Bienvenidos

Hola lectores,

Quería daros la bienvenida a este novato lugar mediante la creación de una nueva entrada, explicando un par de cosillas que me gustaría compartir.

Aquí NO existirá política, ni maquillaje o moda, ni electrónica, ni condiciones religiosas, no voy a publicar fotos, ni hablar directamente de mi historia personal. NO vengo a dar lecciones de vida, aunque si me gustaría alimentarme de las vuestras y que disfrutéis tanto como yo lo hago. Menos aún quiero ser ejemplo de nadie, ni influenciar. Simplemente creo que todos deberíamos tratar de "escupir" aquello que nuestra mente exige expresar, decir o gritar. Sin complejos, ni ataduras. Por ahora, aún nos dura eso que catalogamos por "libertad de expresión". Creo que lo más bonito de la vida es ver, oír, leer y escribir. Ah bueno, y que no falte el amor.

Este es mi segundo "intento" de blog, porque por intentar que no falte. Pero la edad y supongo que los comentarios negativos de la gente, muchas veces te hacen renunciar o dejar de lado lo que de verdad te gusta hacer. Creo que he sido víctima como mucha gente de los estereotipos o cánones que estamos creando, debido a la importancia de las propias redes sociales. A veces no imaginamos ser perjudicados, hasta que realmente te lo planteas. Porque serlo no significa vivir bullying, amenazas, comentarios ofensivos (que también están en la lista), sino de alguna manera crear la necesidad de vivir enmascaradamente la misma vida que la gente "triunfadora" en estos mundos posee.

Hoy decido iniciar este nuevo camino con marcha fuerte, porque para mí esto es una forma de aliviarme en cada momento o etapa de mi vida. No solo porque expresando todo tu intelecto sientes parte de liberación de ese disco duro que tenemos por cerebro, sino porque pretendo quizás ayudar de la misma manera que muchos relatos me ayudan a mí.
Dispuesta a comentarios tanto buenos y no tan buenos, como comentarios constructivos, espero que sea una bonita estancia, gracias.

Con mucho, mucho corazón.


Anna



Comentarios

Entradas populares