Ser como quieren que seas

Torcida y enrevesada sociedad, posees millones de trillones de culpables incluidos dentro de ti. Todos somos culpables. Culpables, de humillar el verdadero valor de la sociedad, el cual está perdiendo su rumbo original. Este es un tema que siempre ha sobrepasado mis límites de tolerancia a la vida, así que vamos a ello.

Gran cantidad de veces hemos escuchado lo típico de "que triste sería ser como quieren que seas", pero realmente ni siquiera nos hemos examinados a nosotros mismos antes de sentenciar de lleno a un individuo.

Sobra gente sin personalidad, inseguros de sí mismos, tajantes con una mentalidad más hermética que la pobre Corea del Norte y sobretodo personas cuyos valores o principios son puro reflejo de sus defectos. Viéndose incluso así con la suficiente potestad de destrozar muchas identidades de personas ¿Qué pantomima es esta?

Esto lo significa todo, SER representa todo de ti. Si no sabes realmente como conseguir la felicidad y el objetivo final de tu vida para ser efectivamente lo que quieres o tienes que ser, entonces ¿por qué eliges la opción de ser como quieren que seas?. De que tienes miedo ¿de ser criticado, abucheado o un jodido incomprendido?
Sé quien quieras ser, esto no tiene reglas ni guiones, no existe el bien ni el mal absoluto. Vales mucho más por las cosas en las que no encajas con el mundo, que con aquellas que eres exactamente igual en todos los aspectos.

Esta repulsiva sociedad no se merece que queramos rebajarnos a su nivel, ya hemos sido demasiado culpables consintiéndolo.

Deja de dar consejos u opiniones en las que ni siquiera te estés aplicando a ti mismo. No quieras la Luna si tampoco te arriesgas posiblemente a quedarte 3 segundos sin oxígeno. No seas como lo que odias en esta vida...porque no todo lo malo es lo que discrepas de los demás, al revés, eso te hace menos valioso de lo que ya te considera la sociedad.
Pies de plomo, mente purificada y dos narices para echarle a la vida, porque si ya de por sí es complicada, parece que nos fascina hacérnosla mucho más entre nosotros.

Con mucho, mucho corazón.


Anna


Comentarios

Entradas populares