El miedo va a cambiar de bando

«VACÍO: falto de contenido físico o mental, abismo, precipicio, sin aire »

Definiciones acordes a tus actuales propósitos o planes futuros y sinónimos de tus emociones que malamente se encuentran resueltas por la sumisión de tus miedos.

Experimentas esa sensación en tus carnes, creyendo que eres inconsciente del “por qué” de todo aquello, pero sencillamente, quieres engañarte a ti mismo. Llega el momento en el que las señales son más que evidentes y aun así te niegas a verlas.

El miedo va a cambiar de bando, porque en esa definición elemental de vacío no existe la “nada”. Date cuenta de que "la nada" puede llegar a llenar por completo, ese sentimiento que tanto te perturba en numerosas ocasiones.

Se puede ser rico sin dinero, sentirse vivo a pesar de notarse muerto y que no se me olvide recordarme que “la nada” puede llenar de oxígeno toda mi atmósfera contaminada. Puedo utilizarla como nuevo elemento en mi vida, para que de una manera sencilla pueda reciclarme o  incluso dejarme iluminar por la verdadera realidad, no en aquella que existe en mi interior.

No te des por vencido, ni aún vencido.
No te sientas esclavo, ni aún esclavo. 

Tengo que aprender a utilizar todas las buenas cosas como si fueran algo normal, y todo lo malo como si no fuera para tanto. De esa manera, conseguiré que tanto las ventajas y desventajas que crea tener en mi vida, tengan el mismo peso en mi balanza y "la nada" gane el pulso al vacío. 

Los piropos referentes a tu físico, no te llenan. Pero, ¿y si te digo que estas más guapa cuando eres fuerte?

Con mucho, mucho corazón.


Anna



Comentarios

Entradas populares