Mi vida un continuo Domingo

Nunca me venía a la cabeza aquel día y ahora no hay día que no me acuerde de ello. Más que de los hechos, de cómo pudo ser posible.

Yo en pleno duelo, rodeada de muchos pero siendo con tan pocos…tan vacía después de tanto tiempo, que no sabía en qué punto de mi vida me encontraba. 
Loca me rasgué el pelo, aquel que me llegaba hasta las caderas, ahora solo llegaba al perfil de mis orejas. Todo por no sentirme la persona de aquel pasado.

Tú sabías de mi existencia, para mí tú eras un completo desconocido. 
Yo cansada de la vida, de lamerme las heridas y sin ninguna intención de abrir mi corazón a nadie.

El comienzo fué como un analgésico para el dolor, sin intención de nada acabé enganchándome de alguien que por como era nunca pensaba que iba a fijarme, yo no lo busqué, él me encontró y no necesité ninguna explicación más.

Tanto impacto fué para mi que a día de hoy soy una jodida yonki de tus besos desde que te fuiste y me muero por una explicación que algún día traiga la calma a este caos interno.

En mi vida aprendí que todo problema lleva una solución de la mano, que cuando se quiere, el amor todo lo puede…y sobretodo y desde hace muchos años yo ya era consciente de que somos personas y todos nos equivocamos. 
Podemos cometer errores y obviamente en nuestra vida nunca va a ser lineal, va a tener nuestros mas y nuestros menos, pero la cosa está en no rendirse.

No se que fue lo que me pilló desprevenida aquel día, todos sabían esto menos yo, quizás era por eso, porque me convertí en una yonki de ti y de como veía la vida sabiendo que estabas a mi lado.

Se que tu esencia está ahí, se que de lo que me sentí orgullosa algún día existe o por lo menos existió…Pero solo siento vacío si quiero intentar entenderte. Solo siento decepción de la gente que en este tiempo te has dejado en el camino y ellos también añoran que vuelvas. Quizás no has cambiado del todo, pero algo dentro de ti, tu vida o lo que te rodea lo ha hecho. Piensas que estás creciendo, piensas que estás viviendo y desde fuera solo se te ve caer.

Aprended a diferenciar las cosas que son toxicas de lo que son cosas que pasan en la vida porque tienen que pasar. Situaciones que hay que vivir y nos ponen a prueba para ver si realmente somos valientes de superarlas o unos cobardes por echarnos atrás. 

 A día de hoy las tornas cambiaron. Yo se de tu existencia y yo para ti soy una completa desconocida.

El tiempo no espera por nadie, ni ninguna persona que crees que estará para ti lo hará, llegará el momento en que lo notarás. Notarás que el tiempo no soluciona nada, que solo se malgasta y es tan valioso que no está en nuestras manos recuperarlo. 

A la mierda la frase de vamos a recuperar el tiempo perdido, pamplinas. Tiempo perdido no es recuperado. Tiempo nuevo y valioso es el que vives. En el que pones voluntad para cambiar las cosas y solucionar los problemas.

Tu tiempo lleva nombre y apellidos, tu tiempo eres tu, tu responsabilidad.

Llévenme a un centro de desintoxicación, porque esto está siendo más jodido de lo que pensaba. Llevo tatuado literalmente todo lo que hice y hubiera dado por ti. Ojalá alguien que me vea con los mismos ojos como te veo yo y... lo ame todo. Siento que es la única vez que me he enamorado de verdad y por eso me está doliendo tanto.

Húndeme o drógame para siempre.

Con mucho, mucho corazón…

Anna

Comentarios

Entradas populares