Tabula Rasa


Borrón y cuenta nueva, mente y alma limpias, cuchillos que mutilaban tu estómago, ahora se transforman en cosquilleos reales. Ha pasado mucho tiempo desde que no me topaba con palabras tan placenteras para mis oídos como estas.

Tabula Rasa, puede ser el comienzo de algo grandioso, tan lleno de vida que ni la propia vida lo entienda. Tabula Rasa, puede ser ese final tan caótico, que tan siquiera tu razón sea capaz de lidiar con ello.Sean comienzos o sean finales, tienes la gran oportunidad de seguir hacía delante.

Echamos miles de pesos muertos en nuestra mochila, sin darnos cuenta de que simplemente nos estamos entorpeciendo y haciendo el camino mucho más pesado. Pero todavía como no nos parece suficiente estorbo, optamos por encadenarnos los pies para limitar también nuestro futuro, cuando podríamos perfectamente ser más ligeros que el aire e incluso tan rápidos como la velocidad de la luz. 

Hay personas que son Tabula Rasa, destrozan tus miedos, prenden fuego a tus defectos y te ayudan a crear de ti algo renovado, casi nuevo. Frenan tu sed después de llevar gritando en “mute” todo este tiempo. Curan y vendan todas tus partes del organismo dañadas. Pero sobretodo, lanzan muy lejos tu mochila pesada y cortan en mil pedazos tus cadenas oxidadas.

Escoge a las personas, los momentos que hagan de tu día un borrón y cuenta nueva, que sumen a tu vida ya que a la hora de restar todos somos expertos.



Tabula Rasa, con mucho, mucho corazón.Anna

Comentarios

Entradas populares