Arrópame con palabras


Ya sé que las palabras se las lleva el viento, que realmente los que marcan y toman las  decisiones futuras son los hechos, pero...me encanta pensar que aún existe la posibilidad, de poder experimentar la sensación de desnudarme el alma sin rozar ni un milímetro de mi piel.

Es el arte de expresarse,
es el arte de pensar,
soñar,
es el arte y la manera de que vivir es compartir.

Me pierden unos ojos claros y una sonrisa sincera; una fragancia que me arrope todo el día; pero más me alelan aquellas palabras que acarician el alma, aquellas que abrazan cuando estás a punto de caer, las que te hacen sonreír cuando una lágrima tuya desciende por tu mejilla...todas esas.

Las palabras se las lleva el viento, pero los cuerpos también son consumidos por el tiempo. Y ya que la sociedad no está dejando tarea fácil esto de amarrarse a la mano correspondida...decido proseguir con mi camino enamorándome de las cabezas llenas de poesía.

Me enamoré de la vida, de ver belleza donde otros ven ruina, de comprender que realmente no nací para morir, sino para vivir.

Con mucho, mucho corazón.


Anna

Comentarios

Entradas populares